Product - METAL VIDRIOS VERTICE

metalvidrios
Vaya al Contenido

Menu Principal:




.
enpotrados

ESPEJOS



Espejos flotados para resaltar la belleza de sus espacios
separadora

.
en aluminio
DIVISIONES BAÑO Y OFICINA



Las Divisiones de Baño cuentan con una estructura desarmable pero de gran duración que le permiten adaptarse a las condiciones de cada lugar, dándole además un toque de elegancia al que todo buen decorador no puede resistirse.
amarilla
MARQUESINAS
Una marquesina es la solución perfecta para proporcionar protección contra diferentes elementos en el hogar, oficina, entornos comerciales, pasillos cubiertos, vías de entrada.
La marquesina forma una zona de transición entre el exterior y el interior de viviendas y se pueden utilizar con gran éxito en una amplia variedad de situaciones.
aluminio
amarillo
VENTANAS

  • Las ventanas de aluminio, no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.
  • El aluminio es un material versátil: De acuerdo al proyecto o la obra, las  ventanas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.
  • Permiten gran variedad de terminaciones: En su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado
en aluminio
   o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.
  • El aluminio permite amplia variedad de diseños: Con este material pueden trabajarse diseños ideales en ventanas, puertas y fachadas.
separadora
PUERTAS

  • Las puertas de aluminio, no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.
  • El aluminio es un material versátil: De acuerdo al proyecto o la obra, las  puertas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.
en aluminio
  • Permiten gran variedad de terminaciones: En su aspectonatural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.
  • El aluminio permite amplia variedad de diseños: Con este material pueden trabajarse diseños ideales en ventanas, puertas y fachadas.
amarila
aluminio
BARANDAS

Barandas de seguridad con perfiles de aluminio y vidrio laminado. Prácticas y ligeras, se caracterizan por combinar aluminio y vidrio laminado en una estructura resistente. Fácil de instalar y mantener, estas barandas de seguridad se adaptan a diferentes estilos arquitectónicos imprimiendo un carácter moderno.

La estructura está trabajada con perfiles de aluminio, firmemente asegurados por anclajes metálicos reforzados con pernos, y placas de vidrio laminado refractario, el vidrio laminado favorece el paso de la luz y la visibilidad, integrando los espacios de manera de disfrutar desde los ambientes interiores una amplia vista del exterior.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal